Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España
Menú
cgquimicos.com

El Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España suscribe un acuerdo con la Fundación Amigos del Museo del Prado

Por en Carrusel, Portada el 18/07/2016


El Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España, que preside Antonio Macho Senra, suscribió un acuerdo con la Fundación Amigos del Museo del Prado que genera una serie de beneficios para los colegiados, asociados y empleados del Consejo y de los Colegios Profesionales vinculados a dicha institucional colegial. El acuerdo también fue suscrito por el Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos, el Colegio Oficial de Físicos y el Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, todos ellos representan a los Colegios Profesionales de Ciencias.

Este acuerdo permite a los colegiados, asociados y empleados de los Colegios Profesionales de Ciencias, incluido el Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España, obtener el Carné Titular de la Fundación Amigos del Museo del Prado. Cada miembro que realice una aportación económica con la consideración de donación de 60 euros recibirá un carné personal e intransferible y con validez de doce meses desde la fecha de inscripción que le acredita como Amigo del Museo del Prado. El citado documento permite la entrada gratuita y acceso preferente al Museo del Prado y la posibilidad de incorporar a familiares como Amigos. Los titulares del carné también tendrán derecho a tres invitaciones anuales para acompañantes, acceso al programa de actividades, prioridad en la actividad del Museo en determinadas fechas, reserva de entradas para las conferencias gratuitas, descuento en los servicios del Museo (tienda, cafetería y audioguías), descuento en las publicaciones editadas por la Fundación, acceso al boletín digital de noticias de la Fundación y del Museo, regalo de la publicación exclusiva Todo el Prado, acceso a la biblioteca del Museo, desgravación fiscal para el titular y tarjeta FEAM (www.feam.es).

Cada familiar que inscriba el titular del carné de la Fundación Amigos del Museo del Prado por una aportación económica con la consideración de donación de 35 euros también recibirá un carné personal e intransferible que le acredita como Amigo del Museo del Prado (Carné Familiar Adicional). El citado carné permite acceder a los mismos beneficios que los derivados del carné del titular, salvo las tres invitaciones y el boletín digital informativo.

Para obtener el Carné Titular y el Carné Familiar Adicional de la Fundación Amigos del Museo del Prado es necesario realizar el pago determinado a través de domiciliación bancaria. La renovación se realizará de forma automática, transcurridos doce meses desde la fecha de inscripción, salvo que el titular dé orden contraria de forma previa.

Más información: http://www.amigosmuseoprado.org/