En este momento estás viendo El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, presidirá el próximo jueves el acto de entrega del Premio a la Excelencia Química 2023

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, presidirá el próximo jueves el acto de entrega del Premio a la Excelencia Química 2023

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, presidirá la entrega del Premio a la Excelencia Química 2023, que recogerá Ascanio Química, con sede en Canarias. Esta compañía recibirá el próximo jueves, 22 de febrero de 2024, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, este galardón, concedido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España, que preside Ricardo Díaz Martín. Al acto también asistirá la decana del Colegio Oficial de Químicos de Canarias, Candelaria Sánchez.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España concede el Premio a la Excelencia Química 2023 a Ascanio Química “en reconocimiento a su compromiso con el crecimiento sostenible y el desarrollo económico de Canarias”. El Consejo General destaca que el premio reconoce la trayectoria de una empresa familiar fundada en 1975 dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos químicos.

El acto de entrega del Premio a la Excelencia Química 2023 comenzará a las 12.00 horas y tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife (Plaza de la Candelaria, nº 6. 38003. Santa Cruz de Tenerife).