En este momento estás viendo Fernando Clavijo, presidente de Canarias: “Ascanio Química representa los mejores valores de lo que queremos para nuestra tierra”

Fernando Clavijo, presidente de Canarias: “Ascanio Química representa los mejores valores de lo que queremos para nuestra tierra”

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, en su breve intervención en el acto de entrega del Premio a la Excelencia Química 2023, destacó que “por primeva vez este prestigioso premio recae en una empresa de nuestras islas”. A su juicio, el galardón a Ascanio Química “es muestra de la importancia estratégica que está adquiriendo el sector industrial y tecnológico en nuestra región”. Y manifestó que la compañía “representa los mejores valores de lo que queremos para nuestra tierra”. Fernando Clavijo felicitó a la compañía fundada por la familia Ascanio y, desde el Ejecutivo canario, consideró “crucial reconocer y apoyar a las compañías que están liderando el camino hacia el futuro más próspero y sostenible para las islas”, como es el caso de Ascanio Química, “una empresa familiar, cuyo recorrido y compromiso refleja la preparación necesaria para dar respuesta a las demandas que exige nuestra tierra”.

Enlace a su discurso en la web de ACFI Press.

https://www.acfipress.com/tv/2024-02-22/empresas-fernando-clavijo-clausura-la-entrega-de-premios-de-excelencia-quimica-2023-otorgado-a-una-empresa-canaria-totales-y-recursos