En este momento estás viendo I Premio Igualdad de la Profesión Química. Delegada del Gobierno en Murcia, Mariola Guevara Cava: “Este Premio da visibilidad al liderazgo femenino”

I Premio Igualdad de la Profesión Química. Delegada del Gobierno en Murcia, Mariola Guevara Cava: “Este Premio da visibilidad al liderazgo femenino”

La delegada del Gobierno central en la Región de Murcia, Mariola Guevara Cava, también intervino en el acto de entrega del Premio Igualdad de la Profesión Química, concedido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos, a María Amelia Guzmán Martínez-Valls. “Es un acto especial por el significado que encierra: la igualdad”. Señaló el “talento” de la premiada, a la que felicitó. Y manifestó su admiración por su trayectoria profesional, por su “excelencia”. Y puso en valor su “dedicación y valioso camino transitado por un mundo profesional eminentemente masculino”. La delegada dijo que María Amelia Guzmán Martínez-Valls “es un ejemplo, un faro de inspiración para las nuevas generaciones”. “Contribuyes a acercarnos a la igualdad efectiva y real que tenemos que conseguir todos juntos”, destacó la delegada del Gobierno central en la Región de Murcia, quien también felicitó al Consejo General por poner en marcha el Premio Igualdad de la Profesión Química. “Es una manera de dar visibilidad al liderazgo femenino”.