En este momento estás viendo Ricardo Díaz Martín en Canal33: “Desde el Consejo General nos ponemos al servicio de los Colegios de Químicos de toda España”

Ricardo Díaz Martín en Canal33: “Desde el Consejo General nos ponemos al servicio de los Colegios de Químicos de toda España”

“Desde el Consejo General queremos ponernos al servicio de los Colegios Oficiales de Químicos de toda España para darles un servicio y que sean capaces de incorporar nuevos colegiados y trabajar para que la química tenga una mayor presencia en la sociedad”. El decano del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España, Ricardo Díaz Martín, hizo estas declaraciones en una entrevista en Canal33-Televisión de proximidad de Madrid, concretamente en la tertulia del programa Cambia Madrid. El decano explicó los objetivos de la nueva etapa del máximo órgano de representación de los químicos de toda España. Y destacó que la profesión de la química “es totalmente transversal”. Ricardo Díaz Martín apuntó que, desde el punto de vista educativo, “hace falta mucha vocación docente”. El máximo responsable de los profesionales de la química en España también analizó el incendio de El Campanar en Valencia y abordó la composición química de las drogas de diseño. Volvió a reiterar que “la cocaína rosa es peligrosísima”.

Entrevista en Canal33 a partir del minuto 01.40.00.

http://www.canal33.info/2024/02/entrevista-al-alcalde-de-algete-y.html